¡FaNtAsMaS CoNtRoLaBleS!
Una de las novedades más aplaudidas de “Los Sims 3” son los fantasmas jugables. ¡Puedes jugar con ellos como Sims normales! Pero antes, debes cumplir unos pasos.
-Un tiempo después de que uno de tus sims fallezca, es posible que recibas una llamada de las Instalaciones Científicas: han inventado una técnica revolucionaria para resucitar a los muertos. Acude allí con una lápida y elige la orden Recuperar Fantasma. El Sim fallecido volverá a la vida…¡pero sin perder su forma fantasmal!
-A partir de ese momento, podrás controlarlo como un Sim cualquiera: puede subir habilidades, hacer amigos, salir de paseo e incluso cocinar o ver la tele. En realidad, es un Sim normal corriente a todos los efectos, así que puede buscarse pareja, casarse…¡y tener hijos!
-Solo algunos de esos hijos serán fantasmas. Pero la posibilidad de jugar con un bebé fantasma y criarlo, es real.
-Si, a pesar de todo, quieres convertir al fantasma en un Sim de carne y hueso, compra en la librería la receta de la Ambrosía, aunque sólo podrá prepararla un Sim que haya alcanzado el nivel 10 en Cocina. Dale Ambrosía a un fantasma controlable…¡Y se convertirá en un Sim de carne y hueso! Ten en cuenta que esto sólo funcionará con los Sims muertos y convertidos en fantasmas, los niños nacidos como fantasmas permanecerán así por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario