sábado, 19 de marzo de 2011

Juega con fantasmas

¡FaNtAsMaS CoNtRoLaBleS!

Una de las novedades más aplaudidas de “Los Sims 3” son los fantasmas jugables. ¡Puedes jugar con ellos como Sims normales! Pero antes, debes cumplir unos pasos.

-Un tiempo después de que uno de tus sims fallezca, es posible que recibas una llamada de las Instalaciones Científicas: han inventado una técnica revolucionaria para resucitar a los muertos. Acude allí con una lápida y elige la orden Recuperar Fantasma. El Sim fallecido volverá a la vida…¡pero sin perder su forma fantasmal!


-A partir de ese momento, podrás controlarlo como un Sim cualquiera: puede subir habilidades, hacer amigos, salir de paseo e incluso cocinar o ver la tele. En realidad, es un Sim normal corriente a todos los efectos, así que puede buscarse pareja, casarse…¡y tener hijos!

-Solo algunos de esos hijos serán fantasmas. Pero la posibilidad de jugar con un bebé fantasma y criarlo, es real.

-Si, a pesar de todo, quieres convertir al fantasma en un Sim de carne y hueso, compra en la librería la receta de la Ambrosía, aunque sólo podrá prepararla un Sim que haya alcanzado el nivel 10 en Cocina. Dale Ambrosía a un fantasma controlable…¡Y se convertirá en un Sim de carne y hueso! Ten en cuenta que esto sólo funcionará con los Sims muertos y convertidos en fantasmas, los niños nacidos como fantasmas permanecerán así por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario