miércoles, 30 de marzo de 2011

Quieres cosas nuevas para tus sims 3?? mira esto

Hola a todos!!! aqui les dejo una pagina buenisima que tiene un monton de articulos para tus sims incluyendo peinados, maquillajes, ropa y muchas cosas mas y casi todo gratis.......Pero lo primero que deben hacer es lo siguiente:

1. Entran a la pagina http://www.thesimsresource.com/ y ponen en Register for Free

2. Luego cuando se registren deben validar la cuenta entrando a su correo ahi les dice todo .

3. Cuando ya validan regresan a la pagina  http://www.thesimsresource.com/  y van donde dice Log in y ponen los datos que les pidan.

4. Entraron con su cuenta y van a la pestaña que dice Donwloads y seleccionan sims 3 y escogen lo que necesitan

5. Cuando ya hayan escogido les va salir muchas opciones pero en algunas sale una llave y dice Suscribe now eso significa que es para comprar.

6.Pero tambien hay otras opciones de lo seleccionado vean la parte inferior derecha y hay como una flecha azul y el lanzador de los sims, dan clic en la flecha se les va instalar como zip lo abren y seleccionan el lanzador de los sims y automaticamente se instala y yaaaaaaaaaaaaaaaaa esta!!!

4 comentarios:

  1. Soy nueva en el foro. Y veo las publicaiones anteriores. ¡¡Un buenisimo blog!!. Es una lastima que desde hace mucho no escribas. Me encantaron sus publicaciones muyyyyy utililes;D

    ResponderEliminar
  2. ola gracias x lo ke me dices me alegras mucho x ke me esforce bastante para este blog gracias!!! ya voy a publicar cosas nuevas estoy de viaje
    bye =)

    ResponderEliminar
  3. Si. Me encanto el blog Ami también un hermoso diseño. Y demás :) ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. ola charlotte gracias !!! me esforce mucho kmo lo veras pero bueno ahi esta el resultado ;) gracias x visitar mi blog !!

    ResponderEliminar