sábado, 19 de marzo de 2011

Tipos de muerte

-De Viejo: Los Sims ancianos fallecen de muerte natural. Los fantasmas son blancos.

-Hambre: Si no los alimentas, lógicamente morirán. Recibes varios avisos antes de que pase, así que nunca va a ocurrir por accidente.

-Ahogado: Si un Sim se queda sin energía cuando nada, se ahogará. Normalmente sale de la piscina por su cuenta incluso aunque no haya escalera, pero si levantas una pared para que no pueda salir… Los fantasmas de los Sims ahogados son azules.

-Incendio: Los fuegos incontrolados se producen en la cocina, en la chimenea o cuando un electrodoméstico se estropea. Si un Sim queda atrapado, se quemará. Aún puede salvarse si se tira a la piscina, entra en la ducha o alguien le tira agua. Pero si el fuego no se apaga, morirá calcinado. Para evitarlo, pon alarmas antiincendios en las salas con riesgo. Los fantasmas calcinados son rojos.

-Electrocución: Cuando los electrodomésticos se estropean, puedes llamar a un técnico para que lo arregle. También puede hacerlo uno de tus Sims, pero si tiene pocos puntos en la habilidad Manitas o el suelo está mojado, se electrocutará.
Recuerda que los bebés y los infantes nunca mueren, así que no te preocupes por ellos en un incendio. Los niños tampoco mueren electrocutados o de hambre, pero sí en un incendio o ahogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario